03 Oct, 2019, 12:06 AM
(02 Oct, 2019, 09:16 AM)Donald escribió: Bueno me corrijo. No se si aqui banear la cuenta es expulsión u otra cosa, en todo caso a Ruiz se le dio una medida disciplinaria y como bien lo expresé no voy a entrar en controversias en cuanto a si fue o no fue justa. No voy a venir ahora de abogado, simplemente me pareció algo para mencionar y ya....Sus razones tendrán los administradores para hacerlo y están en todo su derecho. Y sinceramente les digo, no me interesa ninguna explicación, ese no fue el motivo que abrí este hilo.
"Y aquí dejo un guiño para Fidencio xD".... Réquiem. esta frase no la entendí.
Guiño: sorry, ese es un defecto personal, no entiendo indirectas, ni chistes o algunas relaciones personales...
ahora, en especial sobre Ruiz... solo fue Bann de UN MES. y ademas, se dejo abierta la puerta de apelacion o contriccion ante los administradores del foro. no fue Bann permanente, solo se le envio a un retiro espiritual para contener su impetu.
expulsados anteriores? no, se han expulsado BOTs (y yo participe en ello) y algunos foristas han pedido su baja permanente...
en el caso de algunos foristas que tenian cuenta duplicada, se les ha dejado una sola.
y sigo sin entender este hilo.
Quizas leyendo mis respuestas a Temistocles1 se encuentre mas sobre mi forma de pensar sobre el ban del foro y la expulsion de la SWT.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto