05 Oct, 2019, 06:22 PM
(08 Apr, 2019, 09:11 PM)Stargate escribió: Muy bueno Réquiem, ¿es de tu autoría? ¿Tiene continuación?
(09 Apr, 2019, 06:10 AM)JoseFidencioR escribió: ibid a Stargate, muy buena narración Requiem... y ligeramente real. en Rusia ya se proscribio, en algunos países tuvieron que llegar a acuerdos como Francia que les congeló sus fondos económicos, en Bélgica se les proscribio temporalmente hasta que firmaran acuerdo de permitir transfusiones en sus miembros, en australia y USA el asunto de la pedofilia les obligo a cambiar sus normas internas. y hay muchos ejemplos...
Parecen avanzar a golpe de legislaciones.
(04 Oct, 2019, 06:07 PM)Mr. Smiley escribió: Gran aplauso, genial Réquiem, no tengo palabras de elogio que decirte, graciad
Salu2
(04 Oct, 2019, 07:33 PM)Netineotraslapado escribió: Estoy más interesado y pendiente de lo que suceda que las primeras veces que leía los libros de Dan Brown o de Harry Potter. Estoy atrapado con esta lectura, necesito la continuación, es como una adicción.
Quien es y que hará Aurora? Donde está Mathew? Por favor go on!!
Gracias chicos. En mis tiempos libres iré actualizando. A veces será poco, a veces será cuantioso. Según lo que me permita mi tiempo. La narración intentará llegar al tema del hilo como tal: El armagedón. ¿Será simbólico o literal? Pues para allá vamos. Tome una pausa y acompáñeme a ver el desarrollo de este "accidente automovilístico".
"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.
Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.