06 Oct, 2019, 03:32 PM
(06 Oct, 2019, 02:06 PM)cyberjesus escribió:(06 Oct, 2019, 11:19 AM)Estoyaqui escribió:(05 Oct, 2019, 11:42 PM)cyberjesus escribió: jaja mano peluda.... que era un demonio Primitivo?.. que pasados...
creo que es lo más interesante que has escrito.
por cierto yo hago exorcismos por internet..
No te rias es enserio ellos lo vieron, otro de mis primos vio un niño en su baño y desaparecio., yo vi en medio de la oscuridad total un tipo de cuadro respandleciente que flotaba, parecido a una sabana blanca ,la cual se fue encogiendo hasta volverse un punto y desaparecer., eso sucedio en un terreno baldio donde estaba tan oscuro que no podia verse absolutamente nada al fondo, y ahi estaba ese fenomeno resplandeciente flotando en medio de la nada que iba encogiendoce.
a nosotros los incredulos nos discriminan... tengo años pidiéndoles una audiencia y nada.. lo más tenebroso que he visto es una novia peluda que tuve
Creo que escogen a quienes desean manifestarse o asustar, pero por lo que se he oido y visto estos se les manifiestan a los que practican el ocultismo o la persona(s) que escojan y lo hacen de momento y sin avisar.