07 Oct, 2019, 08:34 PM
(07 Oct, 2019, 01:49 PM)Daniel escribió:(07 Oct, 2019, 10:31 AM)Estoyaqui escribió:(07 Oct, 2019, 02:37 AM)Daniel escribió: Pero aquí se esta hablando de la predicación con los Testigos de Jehová, es que tu lo hace en solitario?
Danny
Lo hago en cualquier momento que pueda, y de vez encuando salgo con los hnos de la congregacion, pero igual no predico lo que se que es erroneo.
Si no quieres responder no hace falta que lo hagas, veo que estas eludiendo la pregunta ¿hay algo de verdad en lo que predican los T.J.s? Si sales con ellos y te identificas como tal estas enseñando mentiras, recuerda que el lema de la TALAYA es "Anunciando el reino de Jehová" sí, ese del año 1914. O no vendes estas revistas cuando estas con ellos?
Danny
Bueno primero que nada yo no soy ateo, ni quiero serlo no estoy loco. Segundo yo creo en la biblia como palabra de Dios entonces para mi no hay conflicto en predicar lo que enseña la Biblia, y tercero casi no salgo con los hermanos y no me identifico como "Testigo de Jehová" y cuarto no dejo publicaciones solo leo la biblia, quinto ya pedi que me desmatriculen de la escuela, sexto pedi tambien que no me utilicen para ni un "privilegio" en la congregacion y septimo no odio a los hermanos pues ellos solo son victimas y octavo, siempre he sido una persona astuta y escurridiza, y noveno que mas quieres saber?