08 Oct, 2019, 02:31 AM
A mi eso de la reunión anual, los programas de asamblea, escuelas, visitas especiales pasaron a darme mucha flojera, y creo que a muchos también, me da tristeza cuando veo en los grupos prowatch alabar cuando el cuerpo gobernante genera alguna flatulencia la cual alaban como si fuera la gran bendición, la gran proeza, no se dan cuenta que todo es marketing, falacias adornadas, manipulación abusiva, estoy entrando en una parte de mi vida en la que quisiera e olvidarme de que este culto existe y que fue una parte de la historia de mi vida.
Nada nuevo tienen que ofrecer, es puro reciclaje, basuras remanofacturadas para hacer saltar a su feligreses de gusto, maravillados por tantas " bondades" del esclavo, farsantes es lo que son esos dirigentes.
Nada nuevo tienen que ofrecer, es puro reciclaje, basuras remanofacturadas para hacer saltar a su feligreses de gusto, maravillados por tantas " bondades" del esclavo, farsantes es lo que son esos dirigentes.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)