15 Oct, 2019, 03:26 PM
(15 Oct, 2019, 03:07 PM)Réquiem escribió:(15 Oct, 2019, 02:59 PM)Estoyaqui escribió: Genesis 18: 10 Y dijo:° Volveré a ti sin falta según el
tiempo de la vida, y he aquí que tu mujer
Sara tendrá un hijo.° Y Sara escuchaba a
la entrada de la tienda, pues estaba detrás
de él. 12 Y se rió Sara en sus adentros, diciendo:
¿Después de mi menopausia he de tener
placer, siendo mi señor° anciano?
Proverbios 5: 18 Bendita sea tu propia fuente, y goza con la esposa de tu juventud, 19 una amorosa cierva, una encantadora cabra montés. Que sus pechos te sacien en todo momento. Que siempre seas prisionero de su amor.
O sea ahora dices que la "selección natural"
(15 Oct, 2019, 01:15 PM)Estoyaqui escribió: madre seleccion natural, esta no nos sleciono para tener sexo por placer sino basicamente para procrear, por tanto la homosexualidad es antinatural,
Y que la biblia en cambio, sí nos habla del placer.
Jajaja, qué peculiar forma de armar un argumento, situarse en medio de ambas posturas, y picar de cada una lo que más te conviene. Ahora entiendo porqué sales con los testigos a predicar pero solo con la biblia y solo en lo que crees, es porque picas y crees sólo lo que quieres creer.
Y en parte es para no derrumbarte, por no aceptar en totalidad que lo que creíste toda tu vida en realidad era [palabra obscena].
En mi mismo mensaje que citas, te hice ver que la naturaleza nos dotó de cientos de terminaciones nerviosas placenteras, así que no veo el sentido de tu comentario.
"El sexo solo es para procrear". Primero te apoyaste en la naturaleza y ya no te resultó.
Y ahora te lavas las manos diciendo que ese pensamiento no tiene nada que ver con tu religiosidad.
Bien bien, quizá nos la podamos creer.
Romanos 1:
27 Del mismo modo, los hombres dejaron las relaciones sexuales naturales con las mujeres, ardieron de pasión unos por otros y hombres con hombres hicieron lo que es obsceno, y ellos mismos recibieron el castigo completo que se merecían por su error.
PASION: Sentimiento de amor vehemente, especialmente manifestado en el deseo sexual.