17 Oct, 2019, 08:36 AM
(17 Oct, 2019, 04:43 AM)JoseFidencioR escribió: "La sangre de la espada de La Hire esta casi seca"...JoseFidencioR me disculpo contigo, con discipulo del Cristo y con ustedes queridos foristas... Creo que me pase de la raya, con la afirmación que hice anteriormente del cristianismo.
renuncio por el momento a dar una predica.
Lo que quiero resaltar es que por amor a tu esposa o familiar uno puede ser flexible...vi que mi esposa se sentía vacía y le hacia falta esa parte espiritual y religiosa. ¿por que no ayudarle?...no tengo nada en contra de las otras corrientes religiosas cristianas...pero elegí el catolicismo por mis origenes y por que creo que es una religión " flexible".... No pasa nada si no voy a misa o si no doy la limosna...puedo escuchar heavy metal y reggaeton y no me van a condenar por ello.....
y creo que dios, Dios o el universo o como lo quieras llamar ... respetan mi libre albedrío y si se me antojo ir con mi esposa ir a ver la película del Guason, pues la disfruto y ya. No pasa nada, dios no se va a enojar.
Saludos y espero que me disculpen.
"¿Para qué andar buscando tantas misiones si la única misión que tiene el ser humano es ser feliz?"
Don Lauro de la Cruz