18 Oct, 2019, 11:49 AM
(17 Oct, 2019, 06:31 PM)JoseFidencioR escribió: la sangre de .... no, este, perdón... la fuerza de la costumbre... te diria mucho, pero dije: no predicare en este hilo... no me tires un hueso porque soy debil en voluntad...
sobre mi pensar, mejor lee mis post similares al respecto. tengo esposa altamente fervorosa, catolica muy sui generis mexicanus. un ahija altamente mistica. otra hija agnostica investigando su propio camino... y yo un ateo recalcitrante hasta encontrar nuevas evidencias en cualqueir sentido.
JoseFidencioR me parece interesante la situación religiosa y filosófica que hay en tu circulo familiar: Una esposa catolica, una hija mística y una hija agnostica... eso demuestra que a pesar de esas diferencias, la unidad familiar y el amor no tienen por que verse afectadas... contrario a la secta que pinta ese escenario como algo caótico y dar advertencias "de no estar en un yugo desigual" o "de participar de la mesa de los demonios" me parece patético.
Cuando hablo con algunos amigos, en la forma de expresarme me tildan de "humanista" y tal vez lo sea o tal vez no... cuando leo los relatos de la biblia de jesus y su cercanía a la gente ¿quizas lo convierte esto a en un humanista?....cuando dijo el en mateo 7:1 No juzguen a nadie ..tal vez era un principio del humanismo? pues no lo se... pero prefiero respetar las libertades de los demás y dejar que vivan "su verdad", que ser un fanático imponiendo "mis verdades" a los demás.
Saludos.
"¿Para qué andar buscando tantas misiones si la única misión que tiene el ser humano es ser feliz?"
Don Lauro de la Cruz