18 Oct, 2019, 03:03 PM
esta presentación es confusa, ¿sera real?, que se propone, Salbute dando por verdadera tu historia no se que esperas, ¿que te alabemos por no ser TJ? o ¿que celebremos tus excesos y tu infidelidad?, creo que te equivocaste de lugar, y lo que necesitas es ayuda profesional y te lo digo sin animo de ofenderte.
Mas bien esta presentación busca equiparar el mito de que apostata es sinónimo de todo lo que citaSalbute , pues no, muchos detestamos algunas de esas conductas, por que los principios y la moralidad no son invento de la JW ni son su propiedad.
Sere sincero y no puedo decir que eres bienvenido por que lo que veo en el futuro en un forista así que llegando transgrede las reglas del foro y el respeto mas básico de cordialidad, son problemas y conflictos, pero ahi se vera.
Mas bien esta presentación busca equiparar el mito de que apostata es sinónimo de todo lo que cita
Sere sincero y no puedo decir que eres bienvenido por que lo que veo en el futuro en un forista así que llegando transgrede las reglas del foro y el respeto mas básico de cordialidad, son problemas y conflictos, pero ahi se vera.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)