18 Oct, 2019, 03:55 PM
(18 Oct, 2019, 03:03 PM)neo escribió: esta presentación es confusa, ¿sera real?, que se propone,Salbutedando por verdadera tu historia no se que esperas, ¿que te alabemos por no ser TJ? o ¿que celebremos tus excesos y tu infidelidad?, creo que te equivocaste de lugar, y lo que necesitas es ayuda profesional y te lo digo sin animo de ofenderte.
Mas bien esta presentación busca equiparar el mito de que apostata es sinónimo de todo lo que citaSalbute, pues no, muchos detestamos algunas de esas conductas, por que los principios y la moralidad no son invento de la JW ni son su propiedad.
Sere sincero y no puedo decir que eres bienvenido por que lo que veo en el futuro en un forista así que llegando transgrede las reglas del foro y el respeto mas básico de cordialidad, son problemas y conflictos, pero ahi se vera.
Perdon si los ofendi, pero yo pense que habia encontrado la verdad pero al descubrir solo me habian estado engañando me volvi a donde estaba a mi vida anterior y ahora se que nunca debi haber dejado controlar por nadie y jamas debi haber dejado de ser lo que soy, ahora me ha sido muy facil regresar a mis practicas y no me arrepiento, el cuento de hadas con el que me controlaban es basura.
Hay que desanmascarar a la maldita secta.