20 Oct, 2019, 01:51 PM
(19 Oct, 2019, 01:41 PM)Amatheos escribió: No estoy en tu situación, por mi expiriencia empirica, un clavo no siempre saca a otro clavo.
Espero de todo crazon que te funcione.
Amatheos gracias por tu comentario.
Por hay un dicho que uno es "lo que ve, escucha y habla". Recordaras la importancia que le da la WT a leer, ver, escuchar y relacionarse con todo que tenga que ver con la organización y es la forma de mantenernos cautivos mentalmente. Pero cuando tu expandes tu conocimiento y analizas que hay múltiples realidades y verdades, ya tu forma de ver la vida ya es muy distinta.
Mi consejo para aquellos que nos leen, es que si quieren desprogramar a su esposa, muestrenle otro tipo de información... enseñale una reflexión budista, un articulo cientifico, muestrale que contrario a lo que dice la organización que "el mundo va en mal en peor" el mundo en el que vivimos es mucho mejor: hay menos guerras, hay menos hambre, la ciencia esta curando enfermedades, el ser humano ya puede vivir muchos años mas. Muestrale documentales de la historia del universo y que expanda su mente que el universo están grande que puede haber vida en otros planetas. Que el universo estan caotico , pero a la vez tan hermoso. Vean el programa la historia de Dios de morgan freeman y que vea que hay multiples formas de adorar a dios...en fin.
Tu si puedes crear nuevas realidades para tu mente... tu mente estan poderosa, que puedes aprender y también desaprender... El reto que les pongo queridos lectores, es que ayuden a sus familiares y parejas a desaprender la información de la secta y aprendan algo nuevo.
Saludos
"¿Para qué andar buscando tantas misiones si la única misión que tiene el ser humano es ser feliz?"
Don Lauro de la Cruz