24 Oct, 2019, 02:52 AM
(12 Jan, 2019, 05:02 PM)neo escribió: Recuerdo que cuando iniciaba mi investigacion en los foros , blogs y videos me tope con este video que me negue a ver por que vi que era una satira, pero cuando me libere del control jeovahino por fin lo vi y me divirtio mucho, pues tal cual funcionan las reuniones, son verdaderas terapias de induccion, mentira que son para aprender algo nuevo.
Pues no recuerdo donde lo vi pero me enojó que se burlaran así de las reuniones pero a el día de hoy que lo vuelvo a encontrar si que me divertí. El video no ha perdido su efecto jaja
(10 Feb, 2019, 04:18 PM)JoseFidencioR escribió: Si has de ser apostata profesional, menester es guardar toda esa documentacion... son de las mejores armas contra la SWT/JWORG que tenemos... evidencias, los apostatas lo documentamos todo.
Y para aumentar mi nostalgia leer esta frase me recuerda el mítico blog de JHK el "documentar todo, todo ¿quien es el verdadero padre de la mentira?" más nostálgico yo ahora pensando en esos años donde empezaba a con mis primeros contactos con la "apostasía"
Recordar es volver a vivir, y en este caso, también a reír. Gracias al video compartido por Ale jaja
Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.