29 Oct, 2019, 08:42 PM
(29 Oct, 2019, 07:46 PM)Estoyaqui escribió:(29 Oct, 2019, 04:30 PM)JoseFidencioR escribió: Profetica porfecia...
"12Vi cuando el Cordero abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como cilicio hecho de cerda, y toda la luna se volvió como sangre, 13y las estrellas del cielo cayeron a la tierra, como la higuera deja caer sus higos verdes al ser sacudida por un fuerte viento.…"
intimamente realcionada con
29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.
34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
como dije, profecias profeticas que no se cumplieron... como la generacion de 1975...
Esas son profecias, aun no se cumplen. Obviamente no pensarás que toda la profecia se cumplirá en sentido literal.
Sin embargo la profecia sobre la destruccion de Jerusalen se cumplió al pie de la letra, y los cristianos lograron huir a las montañas cuando los romanos se retiraron para luego regresar en el 70 dc.
ejem... observaste que no ouse nada sobre roma ni jerusalem? y ni siquiera xorte nada... y mas interesante: hay un limite para el cumplimiento. te lo larque en rojo!
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto