18 Sep, 2017, 11:14 AM
(18 Sep, 2017, 06:36 AM)discipulo del Cristo escribió:que buen punto discípulo, sencillamente fue un articulo mas que al cabo de unas semanas el grueso de TJ olvidaran(16 Sep, 2017, 11:07 PM)neo escribió: Nunca , nunca he utilizado expresiones parecidas, como bien dices me parecían tendencias evangélicas o demasiados santurronas y quienes para todo están con su "gracias a Jehova" hasta por encontrar el jitomate barato se me sigue haciendo increíblemente "mocho", mi suegra si es así.
Debido a la cultura y ambiente que se ve en el Salon del Reino, el adepto adopta la misma manera de ser, de actuar y de pensar. Nunca he visto en un Salon del Reino a nadie levantar las manos y exclamar: "¡aleluya!" Si no se ve desde plataforma, los adeptos lo verán como "inapropiado". Lo interesante es que hay evidencia bíblica de adoradores de Dios exclamando "¡aleluya!" tal como se ve en este estudio de La Atalaya, pero ¿Por qué los adeptos se sienten incómodos al expresarlo durante las reuniones y en la noche de adoración?
Para meditar.
...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...