19 Nov, 2019, 07:00 PM
Sí, basicamente me identifiqué con él cuando leí las cuatro partes, si bien recuerdo, en que está dividida su historia por la jw en su blog.
Esto me hace recordar un comentario que leí en otro hilo que hizo un defensor de la jw:
Lo recordé porque al contrario como comenta y creen los tj, he visto que sí hay unidad y confianza dentro de los mal llamados "apóstatas", lo sé por experiencias propias. Personas que razonan y entienden... Y eso deja mal parada a la jw y sus ideas escuetas.
Saludos Medieval y miker
Esto me hace recordar un comentario que leí en otro hilo que hizo un defensor de la jw:
(12 Sep, 2019, 08:59 AM)JESUSISNOWHERE escribió: Y estarás en un tipo de vida diametralmente opuesto a la vida espítual, muchos en este foro que empezaron a cuestionar todo don ateos, agnosticos o se creen iluminados.
Pero no verás que estén unidos ni que realmente se amen, no nos conocemos unos con otros, abunda la desconfianza y los desencuentros.
Lo recordé porque al contrario como comenta y creen los tj, he visto que sí hay unidad y confianza dentro de los mal llamados "apóstatas", lo sé por experiencias propias. Personas que razonan y entienden... Y eso deja mal parada a la jw y sus ideas escuetas.
Saludos Medieval y miker
Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.