20 Nov, 2019, 04:35 PM
(20 Nov, 2019, 09:36 AM)Donald escribió: Buenos días
El número de estudios bíblicos también incluye a los hijos. Así que esa cifra de los 10 millones está inflada también por ese lado. En mi informe mensual no paso en blanco en la casilla de estudios pues llevo ya varios años apuntado el estudio de mis hijos.
Lo cierto es que las horas/hombre de predicación han perdido efectividad. O tal vez es que son más los que están saliendo y por eso la cifra nada que sube como antaño. O una combinación de ambas cosas.
Cada semana que salgo a la predicación veo en los hermanos cierta apatía o desgana de realmente predicar. Predican una casa y luego se juntan en pequeños grupos a hablar un buen rato hasta que ya por pena continúan y así se acaba el territorio Este es el caso de mi territorio. No se como será en otras partes. La mayoría de las veces yo le echo ganas y trato de mostrar una actitud positiva, de realmente conversar con los amos de casa pero la actitud del resto de parejas es lamentable en cuanto a llegar a entablar conversaciones.
pues si logran entablar conversaciones pero en las paradas a descansar y entre ellos mismos.
....Será que ya estoy muy viejo y critico a las nuevas generaciones, precursores incluidos por no meterle ánimo a la predi.
Otro asunto son las revisitas, yo no me comprometo a regresar y he notado que muchos tampoco lo hacen. . .
Donald tu experiencia no es unica ,eso pasa donde asisto y recuerda las nuevas instrucciones que recibimos de los SC si visitas a una persona 3 veces ya los puedes informar como un estudio .... antes si se establecia el estudio se informaba y claro con las 4 revisitas incluidas al mes ,la verdad no me sorprende esos numero se notan inflados poco creibles y la verdad no me impresionan . Por otro lado los Ungidos ya no es relevante porque antes mientras menos ungidos estabamos mas cerca del fin . pero esa teoria se cayo y bien fuerte .ahora hasta la menosprecian lo cual es duro . los que llevamos mas 40 años hemos visto estos cambios y como los numeros es lo que se hablan ,tanto en las reuniones regulares y mas en las visita del SC.