22 Nov, 2019, 12:32 AM
(21 Nov, 2019, 10:25 PM)discipulo del Cristo escribió:(13 Nov, 2019, 09:46 PM)Estoyaqui escribió: Gálatas 4
14 y no me despreciasteis ni desechasteis por la prueba que tenía en mi cuerpo, antes bien me recibisteis como a un ángel de Dios, como a Cristo Jesús.
Esto me lleva a la conclusión que Jesús es un angel
En otras palabras, por asociación, Pablo también es un ángel, y por extensión es Cristo Jesús.
No, Pablo dice que lo recibieron muy bien, de manera excelente, como si el fuera Cristo Jesús, como(sentido comparativo) si fuera un Ángel, asi de bien., aqui la Palabra de Dios, relaciona a Jesús con un Ángel y se le da el mismo valor el mismo nivel de recibimiento de parte de la congregación. ( es fuerte como un roble., si se habla de una persona se dice que es como un roble, pero no es un roble sin embargo el roble si es fuerte., se dice que es blanco como la leche, pero obviamente no es leche., sin embargo la leche si es blanca literalmente., en el caso de Pablo se dice que lo reciben como un angel, como Cristo Jesus., obviamente no es ni uno de los dos, pero la equivalencia que se le da a Cristo Jesus con un angel es literal. Eso pienso y es mi reflexion., que opinas?