23 Nov, 2019, 09:11 AM
Realmente para mi es estupido todo el cuento de los cumpleaños. Lei algunos comentarios. Todos llaman y se recuerdan de "Ese dia tan especial" en la vida de sus seres queridos. Que recuerden el dia que nacio una persona es otra forma de decir Feliz Cumpleaños. En su manera ellos celebran. Mi suegra llama a todos su hijos en su dia. Ellos la llaman y le desean Feliz Cumpleaños inclusibe le hacen regalos y ella muy contenta los recibe. Mi esposo John pregona para su cumple que es su dia especial y todos en la familia le felicitan. TAN ESTUPIDO!!!!! Yo por mi parte llevo años que ni le digo nada ni para nuestro aniversario de bodas que ni siquiera el se acuerda. Estupido, Estupido, Estupido!!!
Y que de las navidades, jeje mi suegra le compra regalos y mis hijos pero no se los da en navidad si no unos dias despues. No los envuelve solo se los da.
Este año me importa un pepino lo que mi esposo piense, yo decore mi casa para navidad y puse mi arbol tambien y si a mi esposo no le gusta que se agarre unas vacaciones con su mama.
Y que de las navidades, jeje mi suegra le compra regalos y mis hijos pero no se los da en navidad si no unos dias despues. No los envuelve solo se los da.
Este año me importa un pepino lo que mi esposo piense, yo decore mi casa para navidad y puse mi arbol tambien y si a mi esposo no le gusta que se agarre unas vacaciones con su mama.