24 Nov, 2019, 04:40 PM
(22 Nov, 2019, 08:14 PM)neo escribió:(22 Nov, 2019, 03:11 PM)Precursorinactivo escribió:(22 Nov, 2019, 03:07 PM)Leviatán escribió: Yo creo que quieren tener registro de nuestra IP para que luego cuando Google u otra web les avise de un infractor sepan quién es el susodicho hermano. Aunque eso sería ser muy paranoico. Y yo de paranoico no tengo nada. ¡¡Dejen de mirarme!!
jajajajaja, saludos para ti. Yo creo que ellos están más bien deseosos que la gente le trabaje y lo haga duro y gratis. La jw.org sabe que los ancianos son los principales apostatas que hay, por eso siento que si viene la caza, vendrá mediante ellos o por el viajero.... pero ahora el mensaje es otro. trabajen, porque los necesitamos a todos y ahora!!
ya han verificado direcciones IP, ya se ah dado a la caza de algunos compañeros, pero la verdad aun están lejos de encontrar quienes son los que realmente son disidentes, pero me pregunto ¿porque tienen que recurrir al espionaje si tienen a jehovas? no es el el revelador de secretos, no el descubrió a Acan el ladron, a David el adultero homicida, a Ananias y Safira los mentirosos, etc, etc., por que no lo dejan en manos de jehovas, sera que no existe o si existe de plano no pasa a visitar a la WT, bueno que se puede esperar es una SECTA.
Jehová no es muy bueno con las computadoras.