19 Sep, 2017, 11:34 AM
(19 Sep, 2017, 09:01 AM)MMARTIN escribió:(19 Sep, 2017, 02:27 AM)Netineotraslapado escribió: Hipster jajaja, me gustaria ver al Morris de barba, rastas, bufanda y pipa. Creo que si seguiran esa tendencia hipster, lo que yo no veo es a un lider hipsteroso actualmente, todos los del CG son viejos decrepitos Baby Boomers, nadie es de la Generacion X mucho menos Millenials
noooo imagínate es lo único que falta un miembro CG generación x, que ya a estas alturas nada me sorprendería
Pues los viejos no son eternos , van a morir y todavía nos tocará ver quienes les suceden quienes se quedan en su lugar, por qué son los que se quedarán con el problema de la decadente WT, a la que cada vez le es más difícil ocultar su mentiras y se enfrenta a una generación más despierta y más rebelde y revolucionaria, por eso no quieren que cursen estudios superiores, aunque así vez si necesitan gente preparada para sacarles provecho y que les trabajen de gratis, definitivamente "el mundo" le está tomando ventaja al "carro" mítico de Ezequiel y tiene que andar corriendo detrás para ponerse al día.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)