01 Dec, 2019, 03:12 PM
(21 Nov, 2019, 12:19 PM)Aimée escribió: ¡Hola a todos!
Ya tenía un rato de vacaciones por este querido foro. He pasado por una vorágine de sentimientos que me llevaron a hacer un alto en el camino para reflexionar y hasta ahora es que me siento con la mente clara y el corazón tranquilo y muy feliz como para poder abrir este hilo después de algún tiempo de ausencia.
El día 19 cumplí 2 años como Ex-Testigo de Jehová... Ese día me inscribí en el foro con mano temblorosa y pasé por una serie de procesos muy dolorosos conforme mis ojos se fueron abriendo.
El escrito que compartiré a continuación, lo hice precisamente por esas fechas, describiendo la manera en como me sentía conforme fui dándome cuenta de que la "verdad" que me habían enseñado, no era tal.
Como si de un árbol se tratara, mi escencia ha ido madurando con el paso del tiempo... Soy un árbol único que a veces da frutos, a veces da espinas y en este momento da flores... Hermosas y radiantes flores de color rosa bañadas con cálidos destellos áureos.
El tiempo de Aimée está a punto de llegar a su fin. Ella fue mi funda entrañable que me protegió de todos los temores que yo sentía hacia la Organización JW. pero hoy puedo decir que estoy en paz y a punto de dar la vuelta a la página.
Tengo una fecha tentativa de decir adiós, pero me la reservo de momento. Es tiempo de ser al fin YO, tengo que hacer crecer ese árbol que está emergiendo en mi corazón con una fuerza impetuosa que me llena de felicidad y levantar la cabeza muy en alto para iniciar la vida que siempre quise tener.
Les agradezco infinitamente a todos y cada uno de mis amigos que me ayudaron aún sin conocerme en persona, que siempre estuvieron al pendiente de mi, ya sea con mensajes, llamadas... Que nunca me abandonaron aunque muchas veces estuve ausente... No quería lastimarlos cuando produje "espinas". Ellos saben perfectamente a quienes me refiero, así que no es necesario mencionarlos por nombre.
Muchas gracias por estar a mi lado siempre y perdón si alguna vez les hice daño con mi ausencia.
Les mando un fuerte abrazo queridos amigos.
¡Gracias por leer!
Hidden Place
Caminando por el bosque, me encontré enterrado en lo mas profundo de la tierra, un extraño libro. Su cubierta me contemplaba con un rostro familiar… cuando lo abrí, cual sería mi sorpresa, que este comenzó a escribir ante mis ojos la historia de mi vida… Yo no cabía en la sorpresa y corrí lo mas aprisa que pude y al primer extraño que encontré, le enseñé el libro. El hombre me contemplaba con perplejidad y al abrir el libro, este había borrado todas y cada una de sus páginas. El tipo me miró en tono burlón y me dijo que estaba chiflada e inmediatamente se alejó de mí.
Lo abrí nuevamente, y delante de mis ojos, se contaba hasta el último minuto de mi existencia. La última página rezaba:
“Y ella buscó por todos los medios quien le creyera, pero nadie lo hizo, entonces, casi a punto del llanto, se sintió totalmente confundida”
Cerré de un golpe la cubierta y arrojé el libro con todas las fuerzas que pude reunir en mi mano izquierda, pero del centro de las aguas del cristalino lago, emergió una doncella de largos cabellos de oro. Su forma era etérea e irradiaba una belleza indescriptible, su voz, era como el chocar de las olas contra los acantilados, esa voz irradiaba paz y armonía.
Me quedé boquiabierta mientras la fantasmal mujer se dirigía hacia mí con el libro entre sus manos y me lo entregaba de vuelta. Sus profundos ojos de cuencas vacías parecían mirarme con bondad. Ella sonrió mientras yo tomaba el libro… Con un movimiento de su mano, me indicó que lo abriera. El libro decía:
“Y la doncella del bosque verde impidió que la joven destruyera el libro, cuya importancia ella desconocía…”
La miré nuevamente y ella me dijo:
“Vuelve al lugar donde lo encontraste, y entiérralo… verás lo que sucede”
Abrí mi boca para protestar, pero sus largos y hermosos dedos se posaron en mis labios para silenciarlos… “No digas nada, aún no entiendes… solo haz lo que te digo” Y nuevamente se marchó caminando sobre las aguas… que ahora parecían de color escarlata.
Regresé sobre mis pasos en busca del lugar exacto donde desenterré el libro, y allí estaba… la tierra removida tal y como la dejé la última vez. Antes de sepultarlo, abrí nuevamente sus páginas y este decía:
“Y la joven estaba a punto de sepultar el libro, a la espera de un futuro que ella temía vislumbrar..”
Avancé en las páginas y las demás estaban en blanco. El libro solo escribía lo que yo hacía en ese preciso momento.
Lo sepulté y mis manos quedaron cubiertas de barro. Las contemple… frías y rojizas. Me alejé a cierta distancia, a la espera de lo que pudiera suceder… cuando de pronto, sentí un ligero cosquilleo en mis manos. Las volví a contemplar, y estas, ya no estaban cubiertas de barro, ante mis ojos, comenzaron a tornarse verdes.
De mis pies, salieron raíces, y de mis brazos salieron ramas. Comencé a crecer y mi follaje se hizo majestuoso. Un nuevo corazón comenzó a latir en mi interior. Con mis nuevos ojos, contemplé a las demás personas, que como yo, habían tenido la fortuna de encontrarse aquel extraño libro. Todas me miraban felices, dándome la bienvenida, a este nuevo y glorioso mundo que solo nosotros conocíamos.
Aimée Padilla
The Hidden places son siempre lugares seguros.. esos lugares de refugios ...siempre cuando tu los buques.
Sinembargo los lugares seguros algunas veces pudieran llegar hacer lugrares oscuros..nunca hay que dejar que la oscuridad nos consuma, aunque a veces nos dejemos envolver por ella.
Mi amiga utiliza el crepúsculo tanto al anochecer como al amanecer y verás como en cada día los destellos, los cuerpos, las amistades, la complicidad, la ternura, el cariño, la compañía, el abrigo, el calor humano ... etc... son siempre muy diversos y de mucho colorido.
abrazos al alba aunque esté llena de rocío..
Mis cariños
Siempre es un placer poder leerte Mademoiselle no te vayas pls.
Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...