04 Dec, 2019, 10:48 AM
En ese página claramente se ve como muchos jovenes tienen su creencia sincera (para los que aun creen) en Jehová Dios y Jesucristo, pero que saben que no es necesario ser demasiado "justos en demasía" como lo dice la escritura ni ser dogmáticos. Conozco al administrador de ese sitio, y probablemente Neo conozca al administrador de esa página de Facebook. A mi me dio risa y lástima ver que incluso para un pequeño chascarrillo sincero de un niño como Jaimito le pongan trabas y casi casi hacer un tramite burocrático para que puedan subir el vídeo a Facebook. Eso demuestra que la JW es una secta que pone límites a todo, cuando falsamente pregonan que son de las religiones más libres que existen en la tierra. Y coincido con Perceptivo, el comentario que me dio esperanza leer fue el de que que querían juntar como sucedía en las congregaciones del siglo I, dinero para ponerle un cuarto a Jaimito para que tenga su espacio privado.
Un chiste que termino siendo objeto de crítica y consejos "espirituales" para seguir programando a los jóvenes que están más despiertos pero que por su familia, pareja y amigos, tienen que seguir dentro de la JW.
Saludos.
Un chiste que termino siendo objeto de crítica y consejos "espirituales" para seguir programando a los jóvenes que están más despiertos pero que por su familia, pareja y amigos, tienen que seguir dentro de la JW.
Saludos.
Religion is hate
Religion is fear
Religion is war
(Cult - Slayer)