09 Dec, 2019, 11:29 AM
El gusto por los perritos se lo debo a mi papá. Tenía un perrito que paseaba religiosamente 2 veces por día, mi mamá siempre le reñía porque se tardaba como una hora paseándolo (una hora en el día y otra en la tarde) y le decía: “¿El paseo es de la mascota o es tuyo?” Jeje Y ahora soy yo la que tiene que pasear a la mascotita… ¡Pero no me tardo tanto! Cuando comencé a pasear al perrito, me di cuenta porqué mi papá se tardaba tanto en los paseos: Porque se ponía a platicar con los vecinos que se iba encontrando en el camino… Cuando falleció y que me veían ahora con su perrito, muchos me detenían en la calle y me contaron cosas tan lindas y graciosas que mi papá platicó con ellos que me partía el corazón en mil pedazos. Aquellos amables y extraños desconocidos se hicieron ahora mis amigos a los que saludo en mis paseos diarios con mi perrito.
A él le encantaba Alberto Cortez y ésta era su canción favorita. Es una canción muy triste, de hecho cuando mi papá vivía y ponía Callejero yo me ponía audífonos porque soy sumamente sensible a los animalitos… ahora doblemente no la escucho porque me recuerda a mi papá, sin embargo decidí ponerla porque a él le gustaba.
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]