09 Dec, 2019, 05:33 PM
Y bueno… muchas gracias por haberme acompañado en este día que decidí fuera alegre. Se quedaron muchas cosas en el tintero… tantas cosas que quise decirle y no me dio tiempo de hacerlo, pero en mi corazón siento su presencia y se que gracias a él estoy aquí y soy quien soy el día de hoy.
Mi papá me enseñó muchas cosas desde su punto de vista como Testigo de Jehová; ahora me toca construir mi propia esencia e identidad, pues pensé que conocía el camino como la palma de mi mano, pero veo que no es así. Tengo que saborear incluso las cosas mas simples y pequeñas de la vida sin miedos y culpas para por fin decir ¡Soy libre!
Les mando un fuerte abrazo
Mi papá me enseñó muchas cosas desde su punto de vista como Testigo de Jehová; ahora me toca construir mi propia esencia e identidad, pues pensé que conocía el camino como la palma de mi mano, pero veo que no es así. Tengo que saborear incluso las cosas mas simples y pequeñas de la vida sin miedos y culpas para por fin decir ¡Soy libre!
Les mando un fuerte abrazo
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]