11 Dec, 2019, 02:59 PM
Mucha documentación existe de lo que hicieron los conquistadores al llegar a América, pero me hace falta un dato vital para armar un cuadro algo más detallado de la personalidad, cosmovisión y creencias de los soldados que acompañaban a los colonizadores.
¿Tenían experiencia como guerreros, España participaba de alguna campaña militar en ese momento? ¿Qué requisitos debían cumplir los que se embarcaban al nuevo mundo?
No encontré un apartado donde crear este tema, por eso lo coloco aquí y voy a preguntar directamente a JoseFidencioR si dispondrá de alguna documentación que me ilumine en este campo.
Gracias.
¿Tenían experiencia como guerreros, España participaba de alguna campaña militar en ese momento? ¿Qué requisitos debían cumplir los que se embarcaban al nuevo mundo?
No encontré un apartado donde crear este tema, por eso lo coloco aquí y voy a preguntar directamente a JoseFidencioR si dispondrá de alguna documentación que me ilumine en este campo.
Gracias.
"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.
Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.