12 Dec, 2019, 03:28 PM
(12 Dec, 2019, 03:25 PM)Estoyaqui escribió: No se si sirve de ago esto...
https://es.scribd.com/doc/295073972/Musk...s-Rulebook
(12 Dec, 2019, 03:27 PM)Réquiem escribió:(11 Dec, 2019, 08:20 PM)JoseFidencioR escribió: la verdad, mis fuentes son Enciclopedia Quillet, tomo II. también Dicc enciclopedico Reader Digest, y algunas otras obras que no son especialsitas.
lo que mas me agrada es la literatura de esa epoca, qu een general es conocida como "literatura picaresca", y si, refiere basicamente a la ciudadania y militares retirados de dichas guerras. pero la novela picaresca parte de Lazarillo, de la ciudad de Tormes. y esta obra es ya tardia al punto qu edeseas encuadrar... 1552.
pese a mis gustos por esos periodos de transición a el siglo de las luces, admito que soy pobre en información fiable y verificable mas allá de la cultura general. con todo y sorpresa para los que afirman que yo lo se todo.
Gracias por los aportes Fidencio, y es verdad, ya es tardío a lo que deseo, pero más o menos sé por donde buscar ahora que me has dado un breve recuento político de todo.
Gracias por la disposición, pero esos son relatos del siglo 18, y busco algo antes de 1490, basado en España, no en UK.
"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.
Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.