12 Dec, 2019, 03:52 PM
Para darse cuenta de la falsedad solo hace falta tener memoria. Los "manuales" de la wt ..watch tower ..ese es su nombre, solo contienen procedimientos. A mi no me llaman la atencion. Tengo cajones llenos y muchos mas en mi computador. Ni e entrado al cuartito de aqui !
Simplemente con recordar lo que enseñaban hace 30 20 10 años atras y comparar con lo de hoy basta para darse cuenta que es un cuento. Recordar las pautas e instrucciones del pasado y las de ahora.
Solo hacer memoria.
No somos mejores por lo que sabemos sino por el uso que le demos.
Y el conocimiento nos libera.
Pero no somos superiores ..ah soy apostata del Catolicismo ahora me arrepenti ( sarcasmo)
Saludos
Simplemente con recordar lo que enseñaban hace 30 20 10 años atras y comparar con lo de hoy basta para darse cuenta que es un cuento. Recordar las pautas e instrucciones del pasado y las de ahora.
Solo hacer memoria.
No somos mejores por lo que sabemos sino por el uso que le demos.
Y el conocimiento nos libera.
Pero no somos superiores ..ah soy apostata del Catolicismo ahora me arrepenti ( sarcasmo)
Saludos
VIGILANTE
"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"
Albert Einstein