15 Dec, 2019, 12:21 AM
(11 Aug, 2019, 07:55 AM)REINOMILENARIO escribió: Si pensáis que porque lleven a los tribunales a nuestro amados hermanos del Cuerpo Gobernante se va a terminar con los testigos de Jehová y su organización estáis totalmente equivocados la hermanda sera Leal a la organización de Dios nada nos separara de ella nos uniremos a un más como una piña porque sabremos que el momento señalado para que Jehová actué contra sus enemigos es inminente.
EZEQUIEL 36:23 ‘Sin falta santificaré mi gran nombre, que fue profanado entre las naciones, que ustedes profanaron entre ellas; y las naciones tendrán que saber que yo soy Jehová —afirma el Señor Soberano Jehová— cuando yo sea santificado entre ustedes ante los ojos de ellas.
A ver REINOMILENARIO, ¿no se supone que el fin y la gran tribulación EMPIEZA por la RELIGIÓN FALSA? o sea con todas las demas religiones, o sea ¿no has leido los articulos de estudio de diciembre 2019?
¿porque crees que varios foristas le dieron me gusta a tu comentario?
por la sencilla razón que en vez de defender le echas la soga al cuello a la watchtower.
Creo que tu defensa en muy simplista y carente de argumentos, para tu defensa utiliza por lo menos referencias a las ATALAYAS, ya por lo menos.
Creo que cualquiera que haya leido los articulos de estudio de diciembre 2019 dira que con estos amigos para que quiero enemigos, mejor no defiendas, es mi recomendación, si defiendes UTILIZA ARGUMENTOS DE LAS MISMAS ATALAYAS que se supone DEBES ESTUDIAR Y MEDITAR.