17 Dec, 2019, 06:22 PM
(17 Dec, 2019, 10:58 AM)El Espectador escribió:(17 Dec, 2019, 10:29 AM)Yakyak escribió:(16 Dec, 2019, 01:38 PM)El Espectador escribió: ¿En que líder podemos confiar? En la JW seguro que no. Les dejo el enlace del bosquejo del discurso especial de 2020.
https://yadi.sk/i/I1VSuCo1-hc2Ig
Esta es la única parte del bosquejo con la que estoy 100% de acuerdo, referente a los líderes religiosos:
**"Los líderes políticos, religiosos y del mundo de los negocios han decepcionado a la gente; las personas ya no confían en ellos"**
Y el descaro es que en el bosquejo tipifica que cuando vayan a mencionar que Jesús ha nombrado a hombres que llevan la delantera, poner imágenes en las pantallas. Obviamente los ancianos sumisos pondrán en todas las pantallas, donde las hayan, a los 8 fantásticos. Lástima que no hay fotos públicas de ellos brindando con el Whisky que compra el amigo Morris.
El Espectador
Yandex me dijo que no puedo descargarlo. y, ¿ahora?
¡Qué raro! A mi me sigue apareciendo disponible, todo bien. Crea una cuenta en Yandex, si entras como invitado tienes limitaciones, mientras que con una cuenta no las tendrás. Prueba con eso, y me avisas a ver que tal va.
El Espectador
Gracias! Ya pude leerlo!