22 Dec, 2019, 11:51 PM
(22 Dec, 2019, 11:24 PM)Estoyaqui escribió: no he dicho que hay mas personas delincuentes con estudios superiores que las que no tienen tales estudios...
Mas bien dije:
Cita:entre las personas más ladrones y fraudulentas que existen están las que más estudios seglar tienen.Que es muy diferente..
Hay que aprender a leer antes de responder...
explica la diferencia.
explico mi punto: cantidad y calidad.
pero dado que hablas de calidad moral de las personas, recurro a los numeros.
pero te empecinas a que no se requiere estudios, o que los estudios no te mejoran.
NO ES EL PUNTO DE DISCUSIÓN. la discusión es saber quienes son mas vulnerables económicamente segun su religion, y aunado, quienes son mas vulnerables porque carecen de estudios.
lo que tu haces, disfrazado, es una apología a la no educación. muy común ahora en los eventos de Coaching y autoayuda...
pero la mejor ayuda que puedes lograr es estudiar. si insistes que no se estudie por ser insuficiente, haces apologia. y para ello, te exigiré números y fuentes, no simples eventos anecdóticos.
- Si dejaras de fumar, ya tendrias un mercedes o un BMW y no andarias a pie...
* quizas tengas razon... tu fumas?
- no, yo cuido mi economía.
* y tu Mercedes o BMW? porque siempre te veo a pie o pidiendo aventones? eh!
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto