22 Sep, 2017, 09:57 AM
(20 Sep, 2017, 07:42 PM)discipulo del Cristo escribió:(20 Sep, 2017, 06:23 PM)Jenn B escribió: Veo que en la congregación hay muchas personas de buen corazón y me da rabia ver como son manejados de esa manera.
Aun continuo con mi investigación porque ahora si tengo sed de saber toda la verdad; así fue que llegue a este foro, donde he notado que no soy la única que le ha pasado lo mismo, ni la única que se ha decepcionado al saber todo esto. Deseo saber mas y con la ayuda de todos ustedes ampliar mi investigación.
Agradezco a todos los que se tomaron el tiempo de leer mi historia y a los que me quieran ayudar a saber mas cosas que nos ocultan los TJ.
¡Enhorabuena, Jenn B!
Qué bueno es ver que dentro de tu familia no eres la única que se le abrieron los ojos a la verdad de la "verdad". Pero me gustaría saber cómo diste con este foro.
¡Adelante!
Pues mira, realmente no recuerdo bien, en un principio un link llevo a otro y a otro y así sucesivamente, y lo que hago es guardar los links en mi correo para cuando tenga mas tiempo seguir investigando así que cuando llego a mi casa reviso con mas detenimiento y tenia el link guardado, pero fue buscando en google.