04 Jan, 2020, 10:03 PM
Voy con mi historia. Desde el año 2016 me daba mucha curiosidad saber las publicaciones nuevas que saldrían en la Asamblea Regional, sobre todo porque quería saber si saldría la Biblia en Español. El primer blog que visité fue el de Hildebrando ya que ahí contenia las primicias que yo quería. Pero luego me fui fijando en que tenía otra clase de documentos. Los documentos del viajante, de Betel, cartas para ancianos, etc. Al leer y analizar estos documentos me di cuenta de las 2 caras de la organización. Luego el blog de Hilde dejo de publicar "primicias" así que empecé a buscar en otras Web en el año 2017. Y taraaaaán.. Me apareció en el buscador este paraíso de información llamado exTJ.co cuando yo vine aquí los links todavía eran públicos aunque no estuvieran registrados podían verlos y descargar la información. Luego con el fin de acceder más pues me registré y el resto ya es historia!!
PD: mi primer hilo fue el preguntar por el innombrable de Testigo Humano sobre que sabían de él Jajaja!! Vaya manera de debutar en mis hilos!!
PD: mi primer hilo fue el preguntar por el innombrable de Testigo Humano sobre que sabían de él Jajaja!! Vaya manera de debutar en mis hilos!!
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com