08 Jan, 2020, 07:37 PM
Les cuento una anécdota: en una sesión de preguntas para el bautismo que me tocó hacer a una hermana ella me hizo el siguiente comentario: "hermano yo creo que no estoy lista para bautizarme, no entiendo lo del año 1914 ni lo de las 70 semanas y yo LOS QUIERO (fijense que ella de veras quería entenderlos) entender bien no sólo por lo que la revista dice.
Debo de reconocer que me dio Mucha vergüenza decirle a la hermana: "esos temas no son importantes, lo que cuenta para Jehová no es que usted sepa cada detalle de la Biblia, sino más bien su obediencia y su lealtad"(a la WT porque a Dios nada de eso se le da).
Es cierto lo que se comenta acá. Las doctrinas "profundas" de la Biblia, no se entienden, se aceptan y ya!!
Debo de reconocer que me dio Mucha vergüenza decirle a la hermana: "esos temas no son importantes, lo que cuenta para Jehová no es que usted sepa cada detalle de la Biblia, sino más bien su obediencia y su lealtad"(a la WT porque a Dios nada de eso se le da).
Es cierto lo que se comenta acá. Las doctrinas "profundas" de la Biblia, no se entienden, se aceptan y ya!!
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com