09 Jan, 2020, 08:41 AM
(08 Jan, 2020, 11:01 PM)Stargate escribió: 10 años y hasta más!Busque lo que colocaste del infantilismo, eso es así pana, eso es así. Mira acá (como en todos lados) han dado partes donde el estudiante hace una pregunta y el conductor del estudio dice "Que piensas de eso,la verdad no puedo decidir por ti" con eso nos hacen creer que tenemos poder de decidir, y a los nuevos pero la realidad es que es falso, nadie toma allí sus propias decisiones, ya estas están tomadas por el esclavo imprudente y malo.
El infantilismo de los testigos
Te cuanto. Una vez hable con dos ancianos (yo ya había dejado de serlo) y mencione el texto de Pablo donde menciona (creo que es en la carta a los corintios, no me acuerdo) que los que van al cielo no verán la muerte, es decir, en un abrir y cerrar de ojos (como el rapto), lo que yo entendí del texto es que cuando YAHWEH se los lleve no verán la muerte, ves y luego no los ves, yo lo entiendo así. Cual fue la respuesta de ellos "¿Que dice el esclavo?" yo: No se, pero lo que yo entiendo es eso, ellos: ¿Que dice el esclavo? y, ya tuvimos un estudio que hablo de eso... Ahora entiendo, un robot no se programa solo, solo recibe ordenes de su programador y llevar la contraria la programador es cuestionar a IBM que creo el programa.