24 Sep, 2017, 03:35 PM
curiosidad, al traducir Juan 6:60 dicen "ofensivo"... la traduccion literal de Σκληρός es "duro", misma que es usada par areferirse a un escudo o roca, que algunas biblias traducen como "dificil" pero la mayoria simplemente "duras"... comparece Mateo 25:24
"Pero llegando también el que había recibido un talento, dijo: ``Señor, yo sabía que eres un hombre duro, que siegas donde no sembraste y recoges donde no esparciste,"
todo esto, segun el brodcasting presentado por discipulo del Cristo.
tambien en Off Topic, me recuerda la famosa infalibilidad papal, que cuando habla como humano es propensa al error, pero cuando eclesiasticamente es inmaculada...
"Pero llegando también el que había recibido un talento, dijo: ``Señor, yo sabía que eres un hombre duro, que siegas donde no sembraste y recoges donde no esparciste,"
todo esto, segun el brodcasting presentado por discipulo del Cristo.
tambien en Off Topic, me recuerda la famosa infalibilidad papal, que cuando habla como humano es propensa al error, pero cuando eclesiasticamente es inmaculada...
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto