25 Jan, 2020, 09:46 PM
(25 Jan, 2020, 12:52 PM)CATALAN escribió: Todos hemos oído o visitado incluso el sitio JW Match. (www.jwmatch.com)
Este sitio es para citas entre las mismas personas TJ es decir aquí tu como soltero o soltera puedes encontrar los hermanos más "selectos y espirituales de todo el planeta Tierra". Así si no encuentras tú media naranja en tu congregación o en tu circuito o país, pues puedes encontrarlo en este sitio.
Para registrarte es gratis, pero para usar este sitio y todas sus funciones como escribir mensajes, subir fotos, etc.. debes de pagar una suscripción. Si como lo lees!!
Sin embargo, al ingresar al sitio de la plataforma que da soporte a esta página encuentro algo curioso, que al menos a mí me puso en que pensar. La empresa que da este servicio de páginas de citas se llama The Dating Lab. Al ingresar a su sitio www.thedatinglab.com me encontré estás 2 cosas que se las comparto.
Dice la empresa que da servicios de citas a las mayores MARCAS, MARCAS y recordemos que JW no es solamente la dirección del sitio de la organización sino que es una Marca registrada! (®).
Otra cosa es lo que dice abajo del logo marca: dice que ellos dan soporte a los que buscan EXTENDER SU MARCA Y APROVECHAR LA LEALTAD DE SUS CLIENTES (Como que suena un poco watchtoweriano esto verdad? Hacer más adeptos y exigir lealtad a sus "clientes"). No sé... No sé, quizá sueno un poco paranoico! Pero con eso de que hasta afiliados a la ONU estaban y nosotros sin darnos cuenta!! Será de que esta página sea parte del negocio de la WT? O sea no concibo en mi mente que un individuo sea el que recibe beneficios de este servicio de citas, si la página dice claramente que es un servicio para MARCAS reconocidas. Que opinan ustedes?
A mi entender Si . Porque ? es por el famoso Copyright o marca registrada ellos aceptan la utilizacion de la marca registrada por % de ganancia . Eso lo hacen diferentes compañias por eso a los hermanos les estan haciendo firmar la utilizacion de datos . Por eso mismo Facebook se hizo multimillonarios. La venta de los datos .