06 Feb, 2020, 03:45 AM
(05 Feb, 2020, 07:29 PM)El anti escribió: Vi a tal brother y me recordó lo siguiente :Está más claro que no sabe, es de los que saca sus propias conclusiones o de esos que repite lo que otros fanáticos dicen. Yo continuo asistiendo (ya soy anciano) y jamás se ha dicho eso, nunca. Se han dejado de usar salones por 1) 'optimización' de uso y espacio en los salones, 2) por costos de mantenimiento, 3) fusión de congregaciones, 4) distancias y 5) por ser un lugar inadecuado o riesgoso para su uso.
No, esta ocasión no me recordó algo, solo quiero contar una anécdota reciente y saquenme de la duda.
Estaba mi familia y su servilleta comiendo en cierto lugar del barrio en donde viven los jefes, y se acerca un brother a pesar de saber que no me debe hablar y me dice el clásico choro de que Jiova quiere que vuelva y bla bla bla.
Yo soy medio mamila pero con ese brother no quise porque me simpatiza, y me dijo donde se reunen actualmente, y le pregunte que por qué ya no sd reunen en el antiguo salón y me contesa: "No porque no es salón dedicado y cuando llegue la gran tribulación el cuerpo gobernante los quiere reunidos en puros salones reconocidos por ellos mismos"
Y yo así de.... Qué??!!
Le pregunte si era cierto lo que me decía y según él sí.
A todos los que estan activos, una pregunta :
Es cierto lo que este brother afirmó o igual es un "mal entendido nuevamente de los hermanos"
???
El Anti
Es más: se ha dicho con frecuencia que cuando estalle la gran tribulación es muy probable que los agarren reunidos a escondidas en casas o sótanos, hasta en el bosque, pero jamás en un salón del reino.