12 Feb, 2020, 01:28 PM
(12 Feb, 2020, 11:33 AM)Milton Avendaño escribió: Aimée gracias por compartir este video!
La verdad es que el vídeo me toco las fibras de mi ser y no pude contener las lagrimas... tal vez me identifique con el sentimiento de los padres la niña, ya que hace poco me di cuenta de que voy a ser padre de dos hermosas niñas y seria un golpe duro el perderlas.
La perdida de un ser querido es algo doloroso y que causa una herida emocional que puede tardar en sanar. Esta tecnología puede ayudar a las personas a que de manera simbólica puedan cerrar un ciclo y puedan seguir adelante, aceptando que hubo un ser extraordinario en sus vidas y que partió de este plano terrenal, pero su luz seguirá irradiando en sus corazones para siempre.
Saludos!
Así es Milton Avendaño
Muchas personas pueden cerrar el ciclo de la dolorosa pérdida de un ser querido usando realidad virtual.
Me alegra que te haya gustado la información a tal punto de tocar fibras muy sensibles de tu ser.
Gracias por comentar.
Te mando un fuerte abrazo
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]