19 Feb, 2020, 10:40 AM
(18 Feb, 2020, 10:07 PM)Stargate escribió: Hola.Con todas las expulsiones injustificadas seria maravilloso un poco de luz para esas "Viboras", yo creo que a todos nos gustaria saber el punto de vista del esposo de Aro, Stargate gracias por tus valiosos aportes, espero no tener que usarla pero es bueno saber que existen estas medidas.
Está muy muy interesante ese modelo de carta.
He investigado un poco la legislación colombiana, sobre todo los estatutos de protección de datos a cargo de la SIC y creo que por ese lado se podría ampliar un poco más.
Quisiera saber, si es posible, si recibiste algún tipo de ayuda o la redactaste por tu cuenta, de ser así, mi admiración. De verdad que está muy buena esta carta.
Me encantaría conocer más sobre la carta y la historia. Como siempre, lo que te sientas cómodo en compartir.
Le diré a Aro que le eche una mirada a tu carta. Su esposo fue anciano y es abogado, colaboró con el Departamento Legal de la WT aquí en Colombia, sus opiniones podrían ser muy útiles.
Me encanta tu aporte. Estoy seguro de que puede ser adaptado a las legislaciones de los países de nuestros compañeros foristas.
Muchas gracias!