03 May, 2017, 12:33 PM
me gusro mucho el punto No 9, el caso de rusia es un claro ejemplo, apelan una desicion del gobierno con base en los derechos humanos, pero ellos mismos los violan al limitar a sus adeptos la asociacion con quienes han decidido alejarse de su organizacion, una ironia mas de la WT
Les adjunto un archivo de la comision nacional de los derechos humanos, Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación, personalmente lei, y me di cuenta que con los llamados comites judiciales, se atenta contra estos derechos, espero les sirva, y si alguien sabe mas acerca de estas cuestiones legales,seria bueno escuchar su opinion.
Les adjunto un archivo de la comision nacional de los derechos humanos, Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación, personalmente lei, y me di cuenta que con los llamados comites judiciales, se atenta contra estos derechos, espero les sirva, y si alguien sabe mas acerca de estas cuestiones legales,seria bueno escuchar su opinion.
"La mente que se abre a una nueva idea JAMAS volvera a su tamaño original"--Albert Einstein.