28 Feb, 2020, 11:24 AM
(28 Feb, 2020, 05:05 AM)axeldp escribió: Algo así ya pasó en México en el 2009 con lo de la gripe porcina o A H1N1, esa vez se suspendieron reuniones y asambleas por un poco mas de 2 semanas, desde la última semana de abril a casi mediados de mayo. Recuerdo que se colocó un anuncio de cierre temporal en los portones exteriores de los salones del reino, no hubo predicación ni reuniones ni asambleas, en cuanto se levantó la cuarentena tuvimos asamblea de circuito y nos hicieron ir con cubreboca a la misma, además de poner decenas de recipientes de gel antibacterial por todo el recinto para limpiarse las manos con frecuencia. Lejos de desanimar a la gente, esa cuarentena infundió pánico entre los adeptos y hasta los inactivos comenzaron a ir de nuevo a las reuniones porque 'se estaban cumpliendo las profecías del fin'.
oh! si, santa gripe aviar XD
en su momento, yo tambien me alarme como todos. tenia un Cyber (renta de computadoras) y me acuerdo que limpiaba con cloro ratones y teclados....
y los números reales:
año*****enfermos confirmados*******muertes confirmadas
2003****3817*********************0003
2004****17'541*******************00032
2005****52'661*******************00041
2006****71'934*******************00002
fuente: reporte anual (2006) OMS. muy iterativos, pero... cuantas muertes anuales hay por gripe común? 65 mil en promedio cada año.
y recuerden: la mascarilla no te ayuda a evitar ser contagiado. la mascarilla es para los enfermos que no diseminen el virus.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto