29 Feb, 2020, 03:54 PM
(29 Feb, 2020, 03:37 PM)CATALAN escribió: Cito el párrafo 8 de la revista de estudio de esta semana
Cita:Tanto el padre como la madre deben dedicarles mucho tiempo y energías a los hijos. Así pues, si tienen varios muy seguidos, puede que les resulte difícil darle a cada uno la atención que necesita y merece. Algunas parejas que han pasado por esa situación dijeron que se sintieron agobiadas. Quizás la madre esté siempre agotada física y emocionalmente, y por ello no tenga energías para estudiar, orar y predicar con regularidad. También puede que se le dificulte concentrarse en las reuniones y beneficiarse de ellas. Claro, el esposo que ama a su esposa hará lo posible por ayudarla en las reuniones y en el hogar. Por ejemplo, colaborará con las tareas de la casa, se esforzará para que todos disfruten de la noche de adoración cada semana y tendrá la costumbre de salir a predicar con su familia.
Crei que en este párrafo se iban a ir por el lado de que la madre estará agotada para pasar tiempo con su esposo, para dedicarse tiempo a ella misma, para pasar tiempo con la familia... Nada de eso. Lo lamentable de tener muchos hijos es que te perderás las "actividades espirituales" con lo que eso conlleva: dedicarle menos tiempo a la secta. Esa es la verdadera preocupación no el estado físico de la madre.
jamas , pero jamas la santisima organizacion recomendara animara ni apludira que una mujer tenga tiempo para si misma, al contrario si tiene tiempo libre debera dedicarlo a predicar a hacer estudios, como toda secta tiene que mantener a sus miembros ocupados , con asignaciones, con "asuntos importantes" que atender para asi estar agotados y no pensar en nada mas , mucho menos en uno mismo.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)