09 Mar, 2020, 09:12 AM
(09 Mar, 2020, 06:39 AM)Demofonte escribió: Estoy de acuerdo al 100% con lo que has manifestado en tu post.
En esta secta, te obligan a que tengas que sentirte feliz con cosas que no te gustan, o a hacer ciertas actividades que pueden causarte ansiedad o nerviosismo como predicar, hacer asignaciones...
Te dicen que lo blanco es negro y viceversa.
Como bien ha mencionado Aimée ,te obligan a que tengas que llevarte bien con todo el mundo, y a que los perdones, a pesar de que te ofendan, te falten el respeto o hasta te insulten. Igualmente, te hacen que pidas perdón si haces "tropezar" a alguno de ellos.
Y en cuanto a que Jehová sea el dios feliz, yo diría que no. Es el dios-ente colérico, homicida, orgulloso y narcicista. Se pasa todas las escrituras hebreas matando a gente, o mandando que maten, diciendo que el mejor es él, que no hay nadie como él, y que el que no le adore lo matará. Un dios que disfruta con los sacrificios humanos y de animales. Y también un tanto guasón, cuando le dice a Abrahan que vaya a matar a su hijo, y luego le dice que nooooo, tranqui hombre, que era solo una prueba. A ningún padre se le ocurriría decirle a su hijo: oye ve y mata a tu hermano o a tu hijo, como sacridicio para mi.
Los que matan a sus propios hijos son psicópatas asesinos. Y este dios es lo mismo. Un psicópata que disfruta matando, mandando matar y ordenando sacrificios. De dios feliz nada de nada.
Evidentemente es un dios con cualidades HUMANAS y es feliz porque puede asesinar a quien quiera y nadie le va a juzgar.
YHWH era una de las tantas deidades cananeas cuando todavía los cananeos que subieron a las montañas no se identificaban como israelitas. Esta deidad con cualidades humanas se convirtió en el único dios adorado por estos "cananeos judíos" y dejaron el politeísmo y copiaron de los Persas el monotelismo.
En aquel entonces todos los dioses de los pueblos que habitaban Mesopotamia tenían esas cualidades, el objetivo era intimidar a los demás para que no atacaran sus pueblos o para que se rindieran en sus conquistas.
YHYH eran sus consonantes, por lo cual el nombre JEHOVA ni siquiera se sabe si es una pronunciación correcta.
Asi que ese dios FELIZ (cualidad humana) es uno de las tantas divinidades que furulaban por esas tierras.
Esa es la deidad que adoran los testigos de jehová, un dios falso pero alegre.
Los argumentos que utilizan los TJ en sus revistas son INFANTILES he aquí un ejemplo de ello el "dios feliz" aunque sea infantil no quiere decir que no cumpla su efecto dentro del entorno de personas controladas mentalmente por una secta destructiva.
Pero como estos señores no tienen estudios (cuerpo de redacción) porque no les han dejado ir a la universidad no pueden escribir más que estas cosas infantiles para asustar a los niños a que tomen la sopa.
Use discernimiento el lector.
Daniel