27 Mar, 2020, 12:28 PM
(27 Mar, 2020, 09:57 AM)CATALAN escribió: Amigos necesito de su ayuda. De veras.
Yo estoy completamente convencido de que la secta es una mentira, que lo que esta enseña no es la verdad, pero no sé por qué Diablos hoy últimamente me están dando ganas de volver "a hacer bien las cosas" es decir, reunirme con asiduidad, predicar, estudiar, cultivar la "humildad y la mansedumbre" y todas esas mierd@s que uno debe de tener para ser un cristiano maduro (según la misma secta). Yo no quiero hacer eso, se que por el bien de mi familia no debo hacerlo, pero no sé de dónde me han salido esos pensamientos. Así que necesito ayuda por favor, que debo de hacer?
Es parte normal del proceso de salir de la secta? Les ha pasado alguno? Los leo.
De antemano les aclaro que no voy a volver a ser títere de la secta, pero igual no quiero tener esos pensamientos. Un abrazo a todos.
Debes hacer lo que te dice el corazón, no debes nunca hacer lo contrario porque si no te sentirás mal, te sentirás traicionado y obligado a hacer algo que quieres hacer, así que adelante si esto te va a satisfacer.
Repito siempre debemos hacer lo que nuestra intuición nos dice, nunca debemos obligarnos a no hacer algo aunque todo sea una mentira.
Danny