29 Mar, 2020, 05:53 AM
A mi me ha ocurrido todo lo contrario, estos días de encierro he tenido mucho tiempo de pensar y recordar como fue mi vida por más de 40 años dentro de la organización, sigo siendo inactiva y no olvido la manipulación de la que h sido objeto todo ese tiempo, las mentiras, las ventas de salones, las inversiones en la bolsa y en empresas de armamento, en phillips Morris, las muertes de personas por negarse a una transfusión, sobre todo de niños, la incitación al odio hacia los expulsados y hacia otras religiones, la separación de familias, los cambios doctrinales garrafales, la generación traslapada, la pedofilia, solo por nombrar unas cuantas cosas, Dios no cambia, Dios no incita al odio, Jesús no rechazaba a nadie.
Ahora se están aprovechando del coronavirus para meter miedo y algunos caerán en la trampa, os ruego que lo penséis bien, por favor, esta organización sigue siendo la misma desde el principio, manipuladora, mentirosa y codiciosa, esta vez no me dejó engañar, gracias a Dios no tengo amnesia
Ahora se están aprovechando del coronavirus para meter miedo y algunos caerán en la trampa, os ruego que lo penséis bien, por favor, esta organización sigue siendo la misma desde el principio, manipuladora, mentirosa y codiciosa, esta vez no me dejó engañar, gracias a Dios no tengo amnesia