Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

7 Kogustaki Mucize (Milagro en la celda 7)

La vi anoche con mi esposa. Ella lloró un poco, a mí ni siquiera se me hizo nudo en la garganta, pero sí me pareció una buena película. Tal vez las situaciones que he tenido que vivir me han vuelto algo duro, o tal vez soy tan cinéfilo que detecto las tramas con mucha anticipación. Cuando la película iba en un punto antes de una hora y media, tomé mi móvil y anoté cuál sería el desenlace... y así fue... incluso el que escribí le gustó más a mi esposa jajaja.

En todo caso es una muy buena película y muy recomendada.

La vida es bella sí me hizo llorar en serio.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Responder

Mensajes en este hilo
7 Kogustaki Mucize (Milagro en la celda 7) - por Marcelo Daniel - 30 Mar, 2020, 03:19 PM
RE: 7 Kogustaki Mucize (Milagro en la celda 7) - por Stargate - 30 Mar, 2020, 04:14 PM
RE: 7 Kogustaki Mucize (Milagro en la celda 7) - por Stargate - 01 Apr, 2020, 10:41 AM
RE: 7 Kogustaki Mucize (Milagro en la celda 7) - por Marcelo Daniel - 01 Apr, 2020, 04:06 PM
RE: 7 Kogustaki Mucize (Milagro en la celda 7) - por Despertad - 03 Apr, 2020, 05:47 PM
RE: 7 Kogustaki Mucize (Milagro en la celda 7) - por Marcelo Daniel - 04 Apr, 2020, 02:43 PM
RE: 7 Kogustaki Mucize (Milagro en la celda 7) - por Leviatán - 04 Apr, 2020, 08:43 AM
RE: 7 Kogustaki Mucize (Milagro en la celda 7) - por Marcelo Daniel - 04 Apr, 2020, 02:48 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)