02 Oct, 2017, 09:54 AM
Por que no exponen lo que pasa en Chile y Peru en una Atalaya? Por que no aprovechan para explicar cual es la real posición "bíblica" de la Sociedad para manejarlo así? Y de una vez que dejen claro que el niño puede participar recibiendo la banderita en un acto cívico y que lo importante es que no adore a la bandera. Para que ponen a sufrir a los niños y jóvenes con esto, cuando ellos se pasan la norma por el forro.
Recuerdo en mi época, que varios compañeros testigos que estudiaban en mi colegio, decidían portarse mal, para que a pesar de ser los mejores académicamente por disciplina no los llamaran a la tarima. Y otros pues preferían bajar su nivel académico para que no los llamaran a izarla.
Una total estupidez al final de cuentas, pero que si alteraba la vida en esa etapa.
El Kato
Recuerdo en mi época, que varios compañeros testigos que estudiaban en mi colegio, decidían portarse mal, para que a pesar de ser los mejores académicamente por disciplina no los llamaran a la tarima. Y otros pues preferían bajar su nivel académico para que no los llamaran a izarla.
Una total estupidez al final de cuentas, pero que si alteraba la vida en esa etapa.
El Kato