06 Apr, 2020, 10:33 AM
Hemos formado parte de un voluntariado en mi ciudad, hemos llegado a confeccionar unas 4000, repartidas preferentemente en las cajeras de los supers, mercados y tiendas de primera necesidad, etc. con el fin de que no había otras. Llevaremos desde el 15 de marzo repartiendo
Era esto o nada. No se pretende que las usaren en quirófanos o en UCI. Como mínimo evitan que algún enfermo propague el virus al usarlas. Corremos menos riesgos.
Además como he indicado eran de tres capas, no de dos con una capa intermedia cruzada en diagonal, para que las tramas superpuestas filtrasen lo mejor posible.
Yo recomendaría hacerlas en caso de carencia, no habrá mascarillas para todos.
Los politicos de tres al cuarto, no han procurado para el pueblo como ha hecho el gobierno de Korea del sur. No creo que nuestros politicos estén dando la talla
Era esto o nada. No se pretende que las usaren en quirófanos o en UCI. Como mínimo evitan que algún enfermo propague el virus al usarlas. Corremos menos riesgos.
Además como he indicado eran de tres capas, no de dos con una capa intermedia cruzada en diagonal, para que las tramas superpuestas filtrasen lo mejor posible.
Yo recomendaría hacerlas en caso de carencia, no habrá mascarillas para todos.
Los politicos de tres al cuarto, no han procurado para el pueblo como ha hecho el gobierno de Korea del sur. No creo que nuestros politicos estén dando la talla
“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen