30 Apr, 2020, 12:46 PM
(30 Apr, 2020, 09:04 AM)Fenantreno1987 escribió:(30 Apr, 2020, 07:19 AM)Micaela Torre escribió: Los ancianos se quejan de que menos de la mitad de las congregaciones siguen las reuniones por ZOOM o teléfono. Hay ancianos que temen que muchos Testigos se desasocien.
Perdón la pregunta pero, ¿de donde sacas esa info? ¿Qué evidencias tienes? En la congre de mi padre ahí se están conectando todos y bien juiciosos en sus reunioncitas. Claro, una golondrina no hace verano pero es mejor documentarlo un poco mas.
Yo creo que eso depende de cada congregacion ,cada cual da su opinion personal , no se vera documentado . donde asisto muchos entran sin identificarse ni tan siquiera escriben cuantos hay en el hogar , no participan en las reuniones solo escuchan . quizas para asistencia serviran pero no para participacion y les aseguro que eso los preocupara . el asunto que no pueden hacer visitas de pastoreo y entrar a las casas de los hermanos ,lo que produce cierta libertad en los Hermanos . solo podrian llamarlos y a veces hasta dificil conseguirlos . lo mas que pueden los Ancianos es verificar en cada reunion quien se identifica y quien no y comenzar a preguntar . En mi opinion esto va para largo y la ultima carta asi lo expresa .