04 May, 2020, 04:28 PM
(04 May, 2020, 12:00 PM)CATALAN escribió: axeldp que cambiado estás amiguito? De apóstata a defensor de la WT? Será que te está afectando el encierro y de nuevo le empiezas a ver las pocas cosas buenas que tiene la organización? O será incluso que te estás beneficiando de las ayudas que mencionas y por eso ahora las defiendes?
Mucho cuidado amigo con vendernos al mejor postor
Cuida tus palabras y lo que dices, en primera tú y yo no somos amigos, en segunda nadie me cambió de ideas, ¿beneficiarme? No, no tengo necesidad de ello, al contrario, tampoco me vendo al mejor postor, de lo contrario hace mucho tiempo habría optado por ser betelita remoto para que la watch me mantuviera y yo estar de chivato holgazán. Y el encierro no me ha afectado, por el contrario me ha dado tiempo para descansar porque ya me hacía falta.
Pero lo que sí me molesta es que tanto aquí como en el mundo veo pura gente quejándose, hablando mentiras y burlándose de la situación.
¿En serio? ¿En medio de una pandemia y siendo aquello que tanto critican? Lo repito porque parece que te fijaste en todo menos en esto: NO ES MOMENTO PARA ESTAR CRITICANDO, es momento de AYUDAR, ahorita importa más ayudarse a uno mismo y a la familia, con que uno tenga salud y lo necesario es suficiente, al menos durante lo que dura la pandemia no pienso hacer otra cosa que no sea cuidarme y concentrarme en ello, ya después habrá tiempo para todo lo demás.